miércoles, 30 de julio de 2014

¡Donde va a parar!

Así estamos mucho mejor, nuestra calidad de vida mejora día a día, como vemos en las fotos los cables de la luz (media tensión) ya los ponemos de cualquier manera, cortando calles, tapando entradas de parcelas y dejando las aceras intransitables, mas de lo que ya estaban, sin duda alguna la ineptitud sigue siendo patente en el consejo rector.
El presidente anterior nos engaño con nuestro dinero, el actual no se entera de nada y la vicepresidenta se niega a denunciar al señor Jaime por miedo a lo que le pueda salpicar. ¡Donde va a parar! ahora estamos mucho mejor.


SUMANDO VALOR

Este es el valor que estamos sumando a nuestras parcelas, después de contratar topógrafos de aquí para allá resulta que le robamos terreno al dueño de las tierras vecinas por lo que el dueño, después de ser ninguneado por el anterior presidente (como siempre haciendo amigos), quito el mismo la alambrada que estaba en sus tierras.
Por no hablar de la depuradora que tanta prisa corría y ahora se cae por desuso, esto es lo que quieren repartir entre todos los parcelistas, fracasos y mas fracasos.